Bienvenido a Milani Cosmetics
SMOOTH FINISH CREAM-TO-POWDER MAKEUP

SMOOTH FINISH CREAM-TO-POWDER MAKEUP

Precio: 9.79€ Sin Impuesto: 8.09€

Conoce al mejor amigo de tus momentos fotográficos. Este perfeccionador de complexiones, es libre de aceites y no es totalmente una base. Se desliza como una crema y mágicamente se convierte en un polvo. El producto se encuentra entrelazado con difusores ópticos para minimizar la percepción de imperfecciones. Te brinda un matizado suave listo para la cámara.

Aplicar la crema a base de polvo de manera uniforme por toda la cara con una esponja proporcionado afelpada, que comienza en el centro de la cara y mezcla externa.

Consejos: Puede ser utilizado como corrector para ocultar las ojeras e imperfecciones. Para la luz de cobertura media, aplicar con movimientos circulares. Para una cobertura más completa, utilice un movimiento palmaditas o punteado.

Dimeticona, Isoestearato de Isopropilo, Neopentil Glicol Dietilhexanoato, Tribehenina, Isoestearil Behenato, Sílice, Nylon-12, Trimelitato de Tridecilo, Talco, Euphorbia Cerifera Cera (cera de candelilla), Miristato de Miristilo, Polietileno, Trimetilsiloxisilicato, Trioleato de Sorbitán, Acetato de Tocoferilo, Isopropílico Triisoestearato Titanio, Copolímero de Etileno/Metacrilato, Lauroil Lisina, Mirist?lico Laurato, Fragancia (Perfume), Propilparabeno, Palmitato de Retinol, Aceite de Glycine Soja (Soya), Alcohol Mirístico, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Alcohol Bencílico, Cumarina, Limoneno, Salicilato de Bencilo, Linalol, Citronelol, Benzoato de Bencilo, Geraniol. +/- Puede Contener: Dióxido de Titanio (CI 77891), Óxidos de Hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Ultramarinos (CI 77007).

Código del producto:MCP
Disponibilidad:En stock

Opciones disponibles

* Color:

Cantidad:     - O -  
Agregar a la lista de Deseos Comparar