Bienvenido a Milani Cosmetics
CONTOUR & HIGHLIGHT CREAM & LIQUID DUO

CONTOUR & HIGHLIGHT CREAM & LIQUID DUO

Precio: 13.29€ Sin Impuesto: 10.98€

Contour & Highlight Cream & Liquid Duo es una crema para el contorno de acabado mate en stick, fácil de difuminar; y un iluminador líquido altamente pigmentado, dos en uno, que le permite crear sin esfuerzo un aspecto esculpido y resaltado con la combinación de sombra e iluminación perfecta para su tono de piel. Las sombras ligeras y modulables añaden un gran glamour a cualquier maquillaje, o una definición de aspecto suave y atractivo para sus looks más naturales.

El stick de contorno agrega profundidad y definición. Aplicar: Bajo los pómulos, mandíbula, a lo largo de la línea del pelo, los lados de la nariz, y luego difuminar.
El líquido resalta ciertas zonas del rostro añadiendo un resplandor sutil. Aplicar: Por encima de los pómulos, el puente de la nariz, por debajo y por encima de los labios, centro de la frente, y luego difuminar.

Water (Aqua), Glycerin, Glyceryl Stearate, Octyldodecanol, Hydrogenated Polyisobutene, Trilaureth-4 Phosphate, Propylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Phenoxyethanol, Cetyl Alcohol, Carbomer, Avocado Oil, Ceteareth-12, Ceteareth-20,Triethanolamine, Tin Oxide, BHT, Mica ( CI 77019). +/- MAY CONTAIN: Titanium Dioxide (CI 77891), Carmine (CI 75470), Iron Oxide (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Código del producto:MCLD
Disponibilidad:En stock

Opciones disponibles

* Color:

Cantidad:     - O -  
Agregar a la lista de Deseos Comparar