Bienvenido a Milani Cosmetics
BASE GLOW NATURAL BRUSH-ON LIQUID

BASE GLOW NATURAL BRUSH-ON LIQUID

Precio: 10.29€ Sin Impuesto: 8.50€

Da un twist… y comienza a brillar. Olvídate de la esponja, o de usar los dedos, solo twist-up, y usa la brocha de este maquillaje para aplicar la cantidad exacta de base ¡solo en donde lo necesitas! ¿Y podemos hablar de la fabulosa fórmula? Este producto está repleto de ingredientes naturales (como extracto de pepino y ginseng) para rejuvenecer la piel y disminuir la apariencia de líneas finas de expresión y poros. Es libre de aceites pero mantiene el cutis exuberante y luminoso. ¡Es genial!

Gire la base para dosificar el maquillaje en la brocha. Aplique un punto del tamaño de una perla en la barbilla, mejillas, el puente de la nariz y la frente. Difumine bien con la brocha comenzando por el centro del rostro y dispersando hacia el exterior. 

Tip: Puede utilizarse debajo de los ojos para las ojeras. La fórmula iluminadora abrillantara tus ojos.

Agua (Agua), Ciclometicona, Ciclopentasiloxano, Glicerina, Butilenglicol, Cetil Dimeticona PEG/PPG-10/1, Dimeticona, PEG/PPG-18/18 Dimeticona, Cloruro de Sodio, Hidróxido de Aluminio, Fenoxietanol, Polímero Reticulado de Dimeticona, Feniltrimeticona, Sesquioleato de Sorbitán, Polímero Reticulado de Dimeticona/Vinil Dimeticona, Disteardimonium Hectorita, Metilparabeno, EDTA Disódico, Acetato de Tocoferilo, Palmitato de Etilhexilo, Alantoína, Extracto de Flor de Cereus Grandiflorus (Cactus), Extracto de la Flor de caléndula officinalis (Marigold), Fragancia (Perfume), Extracto de Cucumis Sativus (Pepino), Butilparabeno, Etilparabeno, Propilparabeno, Silicona, Parafina Líquida (Aceite Mineral), Meticona, Dióxido de Titanio (CI 77891), Óxidos de Hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Código del producto:MBO
Disponibilidad:En stock

Opciones disponibles

* Color:

Cantidad:     - O -  
Agregar a la lista de Deseos Comparar