Bienvenido a Milani Cosmetics
SECRET COVER CONCEALER CREAM

SECRET COVER CONCEALER CREAM

Precio: 6.49€ Sin Impuesto: 5.36€

Cuando en verdad necesitas corregir en vez de revelar, puedes optar por esta crema camuflaje de cobertura total. Un As bajo la manga capaz de esconder hasta las más obstinadas imperfecciones, como ojeras, manchas de la edad y cicatrices. Es resistente al agua, diseñado para alta duración. Es como un poco de tranquilidad mental envasado en un frasquito ideal para el bolsillo.

Aplique una pequeña cantidad con los dedos o con una brocha en las áreas que necesiten ser corregidas. Difumine bien presionando con la yema de los dedos en movimientos ligeros de palmaditas suaves. 

Tip: Para corregir ojeras, asegúrese de no aplicar un exceso de producto, esto puede causar que los ojos se vean más pequeños. Utilice un tono más claro que la base.

Palmitato de Etilhexilo, Estearato de Tridecilo, Neopentil Glicol Dicaprilato/Dicaprato, C12-15 Benzoato de Alquilo, Tribehenina, Cetearilo Etilhexanoato, Sílice, Talco, Cera de Copernica Cerifera (Carnauba), Trimelitato de Tridecilo, Miristato de Isopropilo, Euphorbia Cerifera Cera (Candelilla Cera), Lecitina, Propilparabeno, Metilparabeno, Tocoferol, Palmitato de Ascorbilo, Dióxido de Titanio(CI 77891), Óxidos de Hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499). +/- Puede Contener: Ultramarinos (CI 77007).

Código del producto:MCC
Disponibilidad:No Disponible

Opciones disponibles

* Color:

Cantidad:     - O -  
Agregar a la lista de Deseos Comparar