Preguntas más frecuentes

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Podrás pagar tus compras a través de transferencia bancaria o con una cuenta Paypal.

?Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Una vez hagas tu pedido recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente. A continuación, deberás hacer una transferencia o ingreso en alguna de las cuentas bancarias facilitadas en el último paso del proceso de compra. Milani España mandará tu pedido a la dirección que nos has facilitado en el momento en que reciba el pago en una de nuestras cuentas. Este método de pago puede tardar un par de días en hacerse efectivo.
La cuenta en la que puede hacer la transferencia o ingreso es la siguiente:
La Caixa: ES33 2100 2617 0102 1016 0428


*IMPORTANTE: indica tu número de pedido en la transferencia.


?Paypal: Si tienes una cuenta Paypal y quieres pagar con este método, solo tienes que seleccionarlo y seguir los pasos.Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Una vez hagas tu pedido recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente.


¿Cuáles son los gastos de envío?

Puedes ver nuestras tarifas y gastos de envío pinchando aquí

 

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Cuando estás con sesión iniciada en nuestra web, podrás acceder al apartado Mi Cuenta, donde podrás consultar tu historial de pedidos, es decir, todos los pedidos realizados hasta la fecha en Milani España. Seleccionando el pedido deseado podrás consultar en qué estado se encuentra: confirmado, enviado, cancelado...
De todas maneras, cada vez que tu pedido cambie de estado te enviaremos un correo electrónico informándote. También puedes seguir el estado de tu pedido en el apartado "seguir mi pedido".

 

¿Qué pasa si mi pedido ha llegado defectuoso, confundido o le falta algún artículo?

?El artículo ha llegado roto o defectuoso: Envíanos un mail a info@milanicosmetics.es indicándonos tu nombre, el número de pedido, y una foto del artículo. Te enviaremos uno nuevo sin gastos de envío.

Si no hubiese existencias del artículo en ese momento podemos enviártelo cuando volvamos a tener stock o devolverte el importe de dicho producto en el mismo método en el que lo pagaste.

?Recibí un artículo incorrecto: Si te hemos enviado un artículo que no era el que habías pedido, haznos la devolución y te enviaremos el artículo sin gastos de envío.

?Me falta un artículo: Sólo tienes que enviarnos un email a info@milanicosmetics.es indicándonos el número de pedido, tu nombre y el artículo que te falta. Te lo enviaremos sin gastos de envío.

IMPORTANTE: Para reclamar cualquier incidencia, dicha reclamación debe realizarse durante las 24 horas siguientes a la recepción o recogida del mismo.