Bienvenido a Milani Cosmetics
INFINITE LIQUID EYE LINER

INFINITE LIQUID EYE LINER

Precio: 7.49€ Sin Impuesto: 6.19€

Hay larga duración y hay mega-larga duración. Estamos hablando de 24 horas de duración. Este delineador es tan tenaz, que lo llamamos “semipermanente”. Es a prueba de agua, no se corre, ni se desvanece, se aplica instantáneamente con colores que se mantienen realmente vibrantes por horas. Está disponible en tres acabados: Mate, metálico y brilloso, es perfecto para lucirlo día y noche con dramática definición.

Comience aplicando una línea delgada desde el interior hacia la esquina exterior del párpado a lo largo de la línea de las pestañas superiores o inferiores. No olvide asegurar la tapa firmemente en el producto después de cada uso para evitar que se seque. 

Tip: Para alargar el ojo, deslice la línea ligeramente hacia la parte superior del borde exterior de la línea de las pestañas.

Isododecano, trimetilsiloxisilicato, dimeticona, Mica, diesteardimonio hectorita, triestearato de sorbitán carbonato de propileno, hidrogenados de Palm Kernel glicéridos, Phytosteryl isoestearato, Caprilil glicol, fenoxietanol, palmitato de ascorbilo, hidrogenado de palma glicéridos, hexilenglicol, BHT, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (77491 CI, CI 77492, CI 77499). +/- Puede contener: Ultramarines (CI 77007).

Código del producto:MSP
Disponibilidad:En stock

Opciones disponibles

* Color:

Cantidad:     - O -  
Agregar a la lista de Deseos Comparar