Bienvenido a Milani Cosmetics
EYE TECH PERFECTION LIQUID EYE LINER

EYE TECH PERFECTION LIQUID EYE LINER

Precio: 9.79€ Sin Impuesto: 8.09€

El nombre técnico de la inusual forma de este delineador es “Ergonómico”, pero también tenemos otras formas de describirlo; “Se siente excelente”, “funciona como un guante”, “cambiará tu vida”. Si has experimentado problemas con delineadores líquidos en el pasado – alguna vez has sufrido con un delineador que se salta espacios y se corre – pues te sorprenderá el nivel de control que tendrás con la súper inteligentemente diseñada herramienta de punta de fieltro. Sin dejar de mencionar la fórmula resistente al agua y anti difuminados. Te encontraras navegando suavemente, todo el tiempo.

La Punta de fieltro Extrema puede crear tres estilos de delineado:
Thin
Fina: Utilice la punta extrema de fieltro para un delineado preciso y/o una línea extremadamente fina. 

Medium
Mediana: Sujete el delineador de ojos con punta de fieltro en un ángulo leve para crear una línea más ancha y más gruesa. 

Thick
Gruesa: Sujete el delineador de ojos con punta de fieltro horizontalmente y aplique sobre el párpado para lograr una cobertura como una sombra de ojos.

Agua (Agua), Butilenglicol, Estireno / Acrilatos / Copolímero de Metacrilato de Amonio, PEG-60 Aceite de Ricino Hidrogenado, Fenoxietanol, Coco-glucósido, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Laureth-Sulfato de Sodio 12, Hidróxido de Amonio Yodopropinilo Butilcarbamato, Negro 2 (CI 77266).

Código del producto:MTH
Disponibilidad:En stock
Cantidad:     - O -  
Agregar a la lista de Deseos Comparar