Bienvenido a Milani Cosmetics
EVEN TOUCH POWDER FOUNDATION

EVEN TOUCH POWDER FOUNDATION

Precio: 9.79€ Sin Impuesto: 8.09€

Este maquillaje es el equivalente a una iluminación suave. Esta cómoda base tiene su propia agenda, comenzando por una fórmula de cobertura media a cobertura total: Recubre lo que quieras esconder de manera decidida, logrando que te veas mejor. Es edificable, se mezcla fácilmente, es versátil, se le puede alternar entre polvo de fijación y retoque.

Aplíquese la base de manera uniforme por toda la cara con la esponja incluida, comenzando por el centro del rostro y dispersando hacia el exterior. 

Tip: Para una aplicación más ligera, aplique el producto con una brocha Kabuki.

METN-01, 02, 03, 06, 07, 08, 09, 10, 11.
Talco, Almidón de Zea Mays (Maíz), Octildodecilo Estearoilo Estearato, Sílice, Estearato de Zinc, Dimeticona, Isoestearato de Isopropilo, Nylon-12, Pentaeritritilo Tetraisoestearato, Metilparabeno, Propilparabeno, Butilparabeno, Tetrasódico EDTA, BHT, Ácido Sórbico, Acetato de Tocoferilo, Zeolita, Aceite de Semilla de Carthamus Tinctorius (Cártamo) , Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis , Mica, Dióxido de Titanio (CI 77891), Óxidos de Hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499). +/- Puede Contener: Violeta de Manganeso (CI 77742).

Código del producto:METN
Disponibilidad:En stock

Opciones disponibles

* Color:

Cantidad:     - O -  
Agregar a la lista de Deseos Comparar